Hospitales y centros médicos de Acibadem Health Group en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la diabetes para un enfoque holístico en la prestación de servicios.

Control de la enfermedad diabética del control del azúcar en la sangre y de las complicaciones de la enfermedad frente a los tratamientos preventivos, así como la diabetes Las escuelas a través de la diabetes los pacientes con diabetes que viven en la información que se les da y se realiza un trabajo educativo.

Enfermedad diabética a un equipo con espíritu abordado en Acibadem pacientes endocrinólogo y / o médico de enfermedades internas, enfermero en diabetes y dietista formado por equipo de diabetes por ser evaluado; Se ofrecen servicios de diagnóstico y tratamiento con enfoques adecuados para la condición médica y el estilo de vida del paciente.

Diabetes (enfermedad del azúcar) ¿Qué es?

Enfermedad del azúcar , o en la diabetes (diabetes mellitus), el cuerpo pancreático para una cantidad suficiente de insulina produce insuficiencia o el cuerpo de insulina producido de manera efectiva de una forma no disponible para el resultado reveló el nivel alto de azúcar en la sangre debido al desarrollo del tipo de enfermedad y los grupos en general como se indica. es el nombre .

Se proporcionan las necesidades energéticas del cuerpo humano, ingeridas en los alimentos, carbohidratos, proteínas y grasas. Estos alimentos durante la molienda de las partes más importantes, un nombre de «glucosa» que se le da a los azúcares simples.

La glucosa es la fuente de alimento más importante para todos los órganos del cuerpo. Las células necesitan la glucosa, la célula de azúcar en la entrada y el glucógeno como fuente de almacenamiento y la glándula pancreática se utiliza como ayuda de la hormona insulina secretada.

Se pueden ver algunas especies diferentes de diabetes. Diabetes tipo 1, natural del cuerpo a medida que disminuye la producción de insulina. La diabetes tipo 2 y la diabetes gestacional, el organismo desarrolla el efecto de la insulina contra la resistencia. Estas dos situaciones se producen como resultado del estado de aumento de azúcar en sangre (hiperglucemia). Sin embargo, la enfermedad del azúcar no revelada completamente revelada en el tipo de azúcar oculta o se da el nombre prediabético.

Diabetes (enfermedad del azúcar) ¿Cuáles son los síntomas?

Ambos diabetes tipo 1 y la diabetes tipo 2 comparten algunas de las mismas señales de advertencia. Estos incluyen principalmente las comidas normales que se deben consumir a pesar del hambre y la fatiga. Las células de glucosa llegan a la necesidad que escuchó la insulina que el cuerpo por la proporción adecuada no produce o las células del cuerpo que producen insulina se oponen a la resistencia, la glucosa no puede llegar a la potencia no ganará. Esto hace que la persona se sienta hambrienta y cansada de lo habitual.

Cantidades excesivas de producción de orina en la diabetes, síntomas agudos de ingresos tempranos. Esta condición es causada por hiperglucemia . La producción excesiva de orina equilibra los esfuerzos de un resultado y la diabetes es una indicación más de la sed y el aumento diario de las necesidades de consumo de líquidos.  El cuerpo tiene los fluidos de la orina con eso también, las actividades restantes por mucho más que el agua pueden separar. Esto depende de la sequedad de la boca y la sequedad del resto de la piel se sienta picazón.

Los fluidos corporales en el equilibrio cambia, el ojo de la lente para hincharse ¿Por qué puede. Las lentes que cambian de forma se enfocan en las dificultades encontradas y difusas para ver el resultado será. Pérdida de peso inexplicable y no planificada con cortes y heridas que curan normalmente más que el azúcar de la enfermedad, los síntomas generales incluyen.

¿Qué es la diabetes tipo 2?

Diabetes tipo 2 , el nivel de azúcar en sangre (glucosa) es demasiado alto para causar eso y es un caso bastante común. Sin embargo, es posible que los síntomas de la diabetes tipo 2 no se noten fácilmente porque no siempre hacen que las personas se sientan mal.

El cuerpo de la célula normalmente produce insulina contra la resistencia para ganar, es por eso que el azúcar en sangre no puede beneficiar al estado. El exceso de peso, el estilo de vida muerta, el estrés, la aparición de la enfermedad del azúcar familiar y la edad avanzada con causas de diabetes tipo 2 incluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *