Coronavirus porque mucha gente recibió la autocuarentena y comenzó de casa al trabajo. Cuarentena porque en nuestro país también muchos gimnasios la actividad se ha detenido. En este caso, los ejercicios en casa para hacerlos eran obligatorios. Los ejercicios en casa de 28 minutos con el coronavirus en cuarentena incluso pueden quedarse. Entrenador personal Georgiou Batsinilas, la casa se puede hacer 6 ejercicio efectivo compartido.

El brote de coronavirus en todo el mundo impacta en el fondo, mientras que los gobiernos residen fuera de los propios ciudadanos durante 14 días en cuarentena para tomar obligatoriamente. Ministerio del Interior al tomar una decisión, se mantendrá el coronavirus de los pabellones deportivos debido a un tiempo libre. Esta vez, el deporte local de EE. UU. Cae.

Entrenador personal Georgiou Batsinilas, se dice período de cuarentena durante el equipo adicional que no requiere y su cuerpo en forma para sostener 6 ejercicios simples. Realiza todo el ejercicio solo 28 minutos conduciendo y calentando y enfriando los movimientos que realizas en forma obligatoria.

Método de calentamiento de manera eficaz

  • 0 – 2 minutos: 500 m corriendo / camina  ndo / flexionando
  • 1 minuto para saltar la cuerda
  • 1 minuto más de funcionamiento
  • Movimiento de salto de estrella de 1 minuto

El calentamiento de Batsinilas, una serie de movimientos de estiramiento y con un minuto de estrella puede saltar. De tres a cinco minutos cada vez que se hacen estos movimientos de estiramiento, girar el hombro en la dirección del reloj, girar el hombro en la dirección del reloj hacia atrás, podría », dice.

Presta atención a la cantidad de juegos

Tu cuerpo después del calor después, los ejercicios restantes para completar en tu hogar un pequeño espacio para crear.

Si acem Si, movimientos cada uno de los 10 nuevamente con tres series si es necesario, deportes regulares, sus movimientos 14 nuevamente con tres series de la forma deberían hacer y un atleta profesional Si tiene 18 años de nuevo con tres series como debería hacer el movimiento hacer.

Los movimientos de ejercicio que harás en casa son los siguientes:

  1. Sentadilla Aérea
  2. Examen
  3. Rodilla arriba (movimiento de flexión de rodilla hacia arriba)
  4. Fila de toallas
  5. Movimiento de estocada inversa (estocada inversa)
  6. Butterfly -fit (Butterfly situ el UPS)

Air Squat: tus pies a la altura de los hombros, mantente firme para ver el camino abierto. Entonces tus rodillas se doblan, tu espalda erguida para mantenerte y adelante hacia ti, seguro que lo es. Tus talones no deben estar separados del suelo.

También las rodillas, los pies con las yemas de los dedos trazó la línea que debe pasar. Para levantarse, una forma tan lenta y mesurada de hacerlo que necesita recordar. También debes sacar fuerza de tus caderas y muslos para estirar las piernas.

Flexiones de brazos: brazos, hombros, pecho y piernas, incluido el ejercicio de musculación de tu grupo, la mayoría de los movimientos de flexiones de brazos con tu entrenamiento aún se aprenden.

Knee Up (movimiento de flexión de rodilla hacia arriba): una silla o una especie de caja desciende sobre sus caderas puede correr. Además, este movimiento cardio cuenta.

Towel Row: tome una toalla en la mano y sosténgala como una barra. La toalla se extiende hacia adelante hacia lean y omuga usted directamente para mantener la atención del espectáculo.

Movimiento de estocada inversa (estocada inversa ): este movimiento de estocada inversa para continuar el movimiento. Sus ojos a través del cuidado de la atención para aprender y un pie hacia atrás lanzando su rodilla se rompen.

Butterfly -fit (Butterfly situ The UPS) : Butterfly -fit, estiramiento de la parte interna de las piernas, suelo pélvico y rodillas. Cruza, conecta tus piernas flexionando tu ejercicio puede terminar.

Ponerse en cuclillas

Póngase en cuclillas por completo, el equilibrio se refiere. Tus brazos, hombros bien abiertos y tus talones en la situación. Luego, como en el sueño de una silla, se sienta en silencio y se sienta y se desarrolla. Sus piernas y sus pies planos uno en línea para estar atentos por favor. Movimiento mientras, los brazos en la foto parece que se pueden extender. Completamente hacia abajo, hacia adentro, usted mismo tan lentamente hacia la derecha para iniciar.

Mano del mismo lado tocando la pierna

Retroceda sobre el yate y levante los brazos hacia el ascensor, luego retire las piernas, gire a la derecha, toque con la mano. La posición inicial gira, las otras piernas y brazos nuevamente, por favor. La regla aquí es la siguiente: el brazo izquierdo tocará la pierna izquierda, el brazo derecho tocará la pierna derecha.

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