El viñedo se estableció en el área,

Dado que hasta la planta de la vid y a la duración

De trabajo de la tienda de flores los errores en el desarrollo de una bodega es un reto para la revisión, así como los que en los años siguientes, un impacto crucial en la eficacia económica de expansion asesora Romano Boxeador de la Glosa del Instituto de la vid así como el vino tinto en Cracovia.

Dado que hasta la planta de la vid y a la duración

Con hacer uso indebido de los rangos y también de baja calidad de la semilla startings en el futuro será sólo función de wykarczowania el viñedo se espera que en un par de años, así que todos sus elementos deben ser cuidadosamente tenido en cuenta como está establecido. La mayoría de los mejores en las regiones de polonia en virtud de los viñedos se encuentra en el Sur-Oeste de una línea de fijación de Gorzow Wielkopolski Lublin chełm Característica atributo de la polaca climático es el gran variabilidad, en consecuencia, es de especial importancia es la selección con uno de los más deseables microclima.

La más eficaz de las pistas de esquí en la exposición Sur-Oeste, sur, así como a un nivel inferior al Sur-Este de Asia. De la tierra para un viñedo debe ser mejorado las fronteras del paisaje, con totalmente gratis fregadero de frío pesado de las masas de aire. En la pendiente, con una gran incoherencia para el Oeste, el clima moderado y también extra húmedo. Territorio, inclina más al Este, el clima es más, mucho más completamente seco y generalmente también maltratados así como wysuszające vientos fríos del Norte-Oriente. Cubierta przeciwwiatrowe

Busque viñedo en el valle del suelo garantiza

Una rápida salida de aire frío, por ejemplo, durante finales de la primavera heladas en la técnica, la pena es también kilkumetrowa la diferencia de niveles aparecen debajo del límite inferior de la plantación no puede ser ningún obstáculo para la salida de aire frío, por ejemplo, los árboles, los arbustos, las paredes, los edificios de la superficie.

Busque viñedo en el valle del suelo garantiza

Lo mejor de todo, si la cubierta przeciwwiatrowe encuentra en 3 lados de la viña. La tapa superior tiene que ser alto y limitado, debido al hecho de que disminuye los resultados nocivos de frío y también los vientos secos del Norte y el nordeste. Se detiene además en cascada por la ladera najzimniejszą, przygruntową capa de aire, que se lanza a poner una capa de más caliente – un fenómeno aumenta la temperatura en el nebulizador Vinnitsa la cubierta lateral, es decir, la Oriental y la Occidental, tiene que ser creado de tal manera con respecto a no zacieniały arbustos en la mañana y también por la noche.

La distancia de la solapa de la fila más cercana de las coberturas no deberá ser inferior a 1,5 veces la altura de la cubierta. Occidental instancia de salvaguardias en las bodegas de las tormentas y también los fuertes vientos de verano la rigidez de la valla de ofrecer un mínimo de 2 o 3 tiras de árboles y arbustos. Cuando el cambio de la cubierta, el Este no puede olvidarse de los tipos de coníferas árboles y setos, ya que ésta debe ser asegurado, así como en la temporada de invierno, el blindaje de la viña antes de que los vientos fríos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *